Tenemos 26 invitados y 1 miembro conectado(s)
Home Nacional Noticias

AFILIATE SE VERDE!!!

LÍDERES ECO-AMBIENTALES
PARA LA DEMOCRACIA

Compartir

Normal 0 false 21 false false false ES X-NONE X-NONE

PARTIDO VERDE DE BOLIVIA

Instrumento de la Ecología Política

EN LOS 188 AÑOS DE INDEPENDENCIA DE BOLIVIA

Los datos finales del Censo 2012 presentados a la opinión pública, los cuales en 6 meses se muestran la perdida de 360.000.00 habitantes en los datos netos finales confirman definitivamente lo que el Partido Verde de Bolivia – Instrumento de la Ecología Política viene denunciando desde hace mucho tiempo: Estamos siendo gobernados por la inoperancia y la improvisación, la falta de gestión gubernamental, peligrosamente refleja la falta de transparencia y el manejo oscuro y sistemático control de importantes medios de comunicación, el discrecional dominio del ejecutivo sobre el sistema de justicia y un parlamento que no legisla y obedece ciegamente los mandatos de los jerarcas de Estado.

Todo esto es síntoma de la espiral involutiva en la que ha caído el Proceso de Cambio, estamos avanzando hacia la dictadura de la improvisación y lo peor de todo es que perdemos la oportunidad como país de invertir los excedentes financieros de la mejor coyuntura económica de los últimos cincuenta años en la consolidación del despegue económico de Bolivia.

La realidad en este aniversario patrio pretende ser reemplazada con el show departamental disfrazando con el rotulo de participación y socialización de las fiestas patrias, desconociendo historia y legalidad, pisoteado derechos constitucionales y de ciudadanía.

Al celebrar los 188 años de independencia de la Patria, El Partido Verde de Bolivia – Instrumento de la Ecología Política convoca a toda la ciudadanía boliviana a reafirmar en este aniversario del país su fe y confianza en un futuro de esperanza y progreso que llegara con la adopción de modelos de gestión económica y administrativa conducentes hacia los derroteros del desarrollo sostenible en la perspectiva de una Patria ecológica y más justa para todos.

¡BASTA DE IMPROVISACIÓN Y FALTA DE GESTIÓN EN EL GOBIERNO¡

POR LA VIDA LA JUSTICIA Y LA IGUALDAD

SOMOS LA ALTERNATIVA SEAMOS LA SOLUCION

Viva el 6 de agosto

Gloria a los mártires de la independencia

Viva la democracia

Por el Partido Verde de Bolivia – Instrumento de la Ecología Política

MARGOT SORIA SARAVIA ENRIQUE MIRANDA GOMEZ

PRIMERA SECRETARIA NACIONAL COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL

 
Compartir

Partido Verde de Bolivia rechaza reelección y desafía al presidente Morales a discutir un modelo de país

34  0  0  77

07/05/2013 publicado por Emilio Martínez 1 Archivado en:Política

Miembros del Partido Verde de Bolivia, Instrumento de la Ecología Política, junto a los diputados por Convergencia Nacional, Luis Felipe Dorado y Franz Choque, en conferencia de prensa hoy desafiaron al presidente Evo Morales a discutir un modelo de país, de cara a las elecciones generales el próximo 2014.

Margot Soria, miembro de este instrumento político, afirmó que el presidente Evo Morales está actuando igual que los políticos del pasado al recurrir a una serie de artimañas para prorrogarse en el poder sin contar con un modelo de desarrollo y políticas de Estado que al país le den un norte hacia la modernidad.

“Presidente Morales, basta de promesas, basta de querer comprar al elector con pequeñas dádivas; es hora que nos proyectemos como país al mundo con un modelo de desarrollo sostenible. Creemos que si usted quiere ir a la reelección debe empezar a discutir un modelo de país y ese modelo es el modelo de desarrollo sostenible que nosotros queremos discutir cara a cara con usted; desafiamos a todas las fuerzas políticas a discutir un modelo de país. El país está cansado de demagogia, de los mismos discursos. Nosotros como Partido Verde tenemos un modelo; el modelo de desarrollo sostenible”.

Además, dijo “usted Sr. presidente pasó a engrosar la lista de políticos tradicionales y dinosaurios de la política Boliviana”, de cara al pueblo no huya al debate” apunto y recalco que es importante que nuevos actores tomen el liderazgo y que para eso llama a los jóvenes a engrosar la lucha por Bolivia. “El país está cansado de más de lo mismo, está cansado de los de antes y por eso debemos construir una opción renovadora”.

Finalmente, rechazaron el fallo del Tribunal Constitucional Plurinacional sobre una nueva reelección del presidente Evo Morales y el vicepresidente Álvaro García Linera.

http://eju.tv/2013/05/partido-verde-de-bolivia-rechaza-reeleccin-y-desafa-al-presidente-morales-a-discutir-un-modelo-de-pas/

 
Compartir

 

PARTIDO VERDES DE BOLIVIA RECHAZA REELECCIÓN Y DESAFÍA AL PRESIDENTE MORALES A DISCUTIR UN MODELO DE PAÍS

En conferencia de prensa Margot Soria, miembro de esta organización política, afirmó que el Presidente Evo Morales está actuando igual que los políticos del pasado, al recurrir a una serie de artimañas para prorrogarse en el poder, sin contar con un modelo de desarrollo y políticas de Estado que al país le den un norte hacia la modernidad.

Fuente: http://www.noticiasfides.com/p/sociedad/partido-verdes-de-bolivia-rechaza-reeleccion-y-desafia-al-presidente-morales-a-discutir-un-modelo-de-pais-330403

{flike}

 
Compartir

PARTIDO ECOLÓGICO VE REELECCIÓN ILEGAL

Miembros del Partido Verde de Bolivia, Instrumento de la Ecología Política, en conferencia de prensa desafiaron al presidente Evo Morales a discutir un modelo de país, de cara a las elecciones generales el próximo 2014.

Margot Soria, miembro de este instrumento político, afirmó que el presidente Evo Morales está actuando igual que los políticos del pasado al recurrir a una serie de artimañas para prorrogarse en el poder sin contar con un modelo de desarrollo y políticas de Estado que al país le den un norte hacia la modernidad. (Ejutv)

Fuente http://www.eldiario.net/noticias/2013/2013_05/nt130508/politica.php?n=108

 
Compartir

{flike}

Existen distintos calendarios a nivel nacional y alrededor mundo, ello, a razón de recordar fechas

importantes, relevantes, ya sea por causa de recordarnos que hay cosas tan importantes para la

vida de la humanidad, del medio ambiente, la salud de nuestros planeta, la salud de la humanidad,

la salud de nuestro medio ambiente. Por ello sistematizamos y cruzamos información de todas esas

fechas de diversos calendarios ecológicos, con la finalidad de planificar celebraciones con

anticipación.

CALENDARIO ECOLOGICO

ENERO

FECHA

NOMBRE CONMEMORATIVO

FUENTE/DECLARADO POR:

01  de enero

Día mundial de La Paz

26 de Enero

Día mundial de la Educación Ambiental

28 de Enero

Día Mundial por la Reducción de las Emisiones de CO2

Las políticas destinadas a la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero, tales como inversiones en desarrollo de fuentes alternativas de energía, cambio a combustibles más limpios y mejoras en la eficiencia de los procesos de combustión y conversión energética

30 de Enero

Creación de la Reserva Biológica de la Cordillera de Sama

30 de Enero

Día de la No Violencia y La Paz

FEBRERO

FECHA

NOMBRE CONMEMORATIVO

FUENTE/DECLARADO POR:

02 de Febrero

Día Internacional de los Humedales

Convención del 2 de febrero de 1971, en Ramsar, Irán: declarado como tal por la Convención de Ramsar o la Convención Internacional para la Conservación de Humedales, llamada así por ser la ciudad donde fue firmada en 1971, en Irán. Entró en vigor en 1975 y actualmente cuenta con más de 100 países que comparten su preocupación y su interés en este tema

11 de Febrero

Día Mundial de Enfermo

12 de febrero

Día de la Amazonía

14 de Febrero

Día de la Energía

 

Leer más...

 
Compartir

{flike}

NOTICIA

LA  REUNION NACIONAL DE LA SECRETARIA DE JUVENTUDES Y REUNION NACIONAL

DE CAPACITACION DE CUADROS  LOS 6 Y 7 DE ABRIL CONSOLIDO LA DIRECCION

NACIONAL DE LOS JOVENES VERDES DE BOLIVIA.

ESTE COMITÉ A LA CABEZA DE SU EJECUTIVO NACIONAL ALFONSO TAPANACHE

CASTRO HIZO CONOCER A LA PRIMERA SECRETARIA NACIONAL DEL PARTIDO LAS

RESOLUCIONES EMANADAS EN ESTA REUNION DE DIRECCION NACIOANAL.

LA PRIMERA SECRETARIA NACIONAL MARGOT SORIA SARAVIA A NOMBRE DEL CEN,

SALUDO LA REUNION Y ABRIO EL DEBATE SOBRE EL PARADIGMA ECOLOGIA Y LA

IDEOLOGIA VERDE.